Grupo de Alabanza y Adoración Palabra de Vida

HISTORIA

El ministerio de Alabanza Palabra de Vida nace en el año de 1993, cuando el pastor Bobby Crow le ofrece al Hno. Jorge Tenorio él hacerce cargo del grupo de alabanza, para ese entonces solo había sido un músico de apoyo para quienes habían estado al frente de este ministerio, sin embargo tomó el reto, y aunque el principio fue difícil, hoy podemos ver la mano de Dios obrando poderosamente en el grupo fluyendo la unción de Dios en su líder asi como en cada integrante del grupo.

ACERCA DE JORGE TENORIO

Jorge Tenorio Xolio, director del grupo de alabanza Palabra de Vida, nació en el estado de Veracruz, en un pueblo llamado Angostura, el día 23 de abril de 1961. Es uno de los pastores principales de la iglesia, sirviendo a Dios junto con su esposa Olga Quirino y sus dos hijos Jair y Jonathan.

Actualmente cuenta con cuatro álbum discográficos de alabanza y adoración, los cuales puedes obtener poniéndote en contacto directamente a nuestras oficinas al teléfono 01 (834) 314 20 67 o pidiendo información por medio del correo electrónico pdvida@hotmail.com

DISCOGRAFÍA

La casa del padre

LA CASA DEL PADRE

Grabado en vivo en Ciudad Victoria Tamaulipas, en la congregación Palabra de Vida, bajo el sello de Promarsa Co.

Con temas que te bendecirán, la canción “Llevántate” escrita por Jorge Tenorio, ha sido grabada en inglés y esta siendo promocionada en la unión americana, por Fabián Orozco, un cantautor costarricense. Los autores de cada canción te harán gozar a través de cada una de ellas, son letras que tienen una unción la cual podrás constatar al oírlo. Chico Torres, es autor de “Mi escudo”, canción que esta en video clip, y “Ante tu presencia” de su inspiración.

Con la canción Yo quiero celebrar” te pondrás a danzar, y con “La Casa del Padre", podrás adorar. Estas canciones son de Jorge Tenorio y con “He venido a buscarte" del autor Pedro Pablo Rodríguez, tendrás una atmósfera de adoración.

Unción del cielo

UNCION DEL CIELO

Grabación que traerá gran bendición a tu vida y te llevará a otro nivel en la presencia de Dios y a vivir la Unción del Cielo en tu vida. En esta producción tratamos de plasmar el mover de Dios que estamos experimentando en nuestra congregación, se incluyen temas como “Este fuego no puede parar” “Que reporte vas a Creer” “Otro Nivel” “Uncion de Cielo” y “Tengo hambre de Ti”.

Cuando su gloria nos alcance

CUANDO SU GLORIA NOS ALCANCE

Creemos que esta grabación te llevará a un lugar donde la Gloria de Dios te alcanzara y tocara tu vida como nunca imaginaste. Aquí encontraras temas que te haran Danzar aunque no estes en la iglesia, “ Nazareno” un tema con mucho ritmo y mensaje biblico, ademas de poder recordar el himno, “Aposento Alto” Con un estilo muy particular, pero donde te pondras de pie para empezar a danzar es con, “ Mi Dios es Alegre” y sobre todo con el ensamblaje de un acordeón muy Tamaulipeco y el famosisimo estribillo “Estoy alegre porque soy de Cristo” pero no solo te damos ritmo y sabor, si no que tambien un buen tiempo de comunión con el Espiritu Santo atraves de la adoración, “Cuando su gloria nos alcance” te hara sentir dentro de esa atmósfera de gloria." Llego Jesús” un tema de sanidad y liberación ya muy antiguo pero con mucho poder, te garantizamos un tiempo de regocijo y bendición en la presencia del Padre.

Apasionado

APASIONADO

En esta última producción cada canto hará que te enamores y te apasiones mas por Dios. Este album contiene cantos como "Preparad el camino" ,"Apasionado" y "Sopla viento recio" los cuales fueron compuestos por Jorge Tenorio; este último, interpretado por Alex Roa. Algunos otros cantos como "Yo vivo para Ti", "Hazlo otra vez" "Mas blanco que la nieve" y "Tu dolor" fueron escritos por integrantes del grupo de alabanza. Y no podía faltar el toque especial en el canto "Camino al cielo."

Alabanza Palabra de Vida
PDV Televisión
Fuiste creado por Dios y tienes un gran propósito. Comienza a ver PdvTV hoy y descúbrelo!.
Ministerios
Asiste a nuestra congregación e integrate a uno de nuestros ministerios.
Grupos de Hogar
Si tu estas interesado en aprender mas de la palabra de Dios esta es tu oportunidad!. Asiste a nuestros grupos de hogar.

Iglesia Palabra de Vida,
Km 5.5 Carretera Vict. - Mat. Cd. Victoria Tamaulipas, México.
Tel. 01-834-31-420-67